viernes, 21 de febrero de 2014

Creepypasta: Ángeles


Bueno amigos después de tanto tiempo ausente os traigo un creepypasta, algo corto, pero bueno, espero que les guste y si se que he estado desaparecido, pero ya volveremos poco a poco.


¿Crees en los ángeles? sí… estos seres alados que vienen del cielo… emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes? Has oído hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos…. de verdad ¿crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes? Pero valla que siempre están, siempre, tú no los verás, no porque sean invisibles, ellos… simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tú no quieres verlos, ¿cierto? No, no quieres, no te gustaría.
Ahora estás en tu PC leyendo esto, mientras él está detrás de ti observándote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos… valla odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tú no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, él está frente tuyo, pero tú no quieres que sea así, él lo sabe, así que no importa. A él no le gusta que sepas que existe ¿sabes? Quizá tú crees que no le conoces, pero sí que sabes quién fue, tú claramente te acuerdas de eso cuando vivía.
De hecho ahora está detrás tuyo, sí, pero no le mires…se puede molestar



No hay comentarios:

Publicar un comentario